segunda-feira, julho 16, 2007

659.ª etapa


PEÇO HUMILDEMENTE DESCULPA...

Sei que a decisão de colocar aqui o que a seguir vou colocar - o mail que o Director da Meta2Mil me enviou - pode ser mal visto. Mal interpretado. Mas, e como diz o Jorge Quintana, às vezes tenho-me sentido só numa luta que, conscientemente assumi. Esta mensagem que recebi dá-me alento. É do director do único semanário exclusivamente dedicado ao Ciclismo na Península Ibérica.


De: Jorge Quintana 'jorgequintana@...com'
Enviado: segunda-feira, 16 de Julho de 2007 17:25:12
Para: 'mzmadeira@...com'
Assunto: ----
Estimado Manuel.
En primer lugar disculpa que no te escribe en portugués. No es mi fuerte,
aunque he intentado mejorarlo con el paso de los años y yéndome de vez en
cuando de vacaciones a tu país.
En segundo lugar, permíteme que te diga que me gusta mucho tu blogg, aunque
me cuesta leerlo más de lo que habitualmente me cuesta leer textos en
portugués. Señal de que escribes muy bien.
En tercer lugar, ya sabes cuál es mi correo electrónico y cualquier cosa que
necesites desde España no tienes más que pedirlo.
Un saludo de un amigo que cuando lee tus artigos efectivamente piensa que no
está solo en el mundo.

Sem comentários: